Misión

Trabajadoras/es Unidas/os del Instituto de Arte de Chicago aboga por un lugar de trabajo equitativo, sostenible y transparente para empleadas/os del museo en todos los niveles. Creemos que la visión del Instituto de Arte de Chicago de una sociedad inspiradora y justa debe comenzar por el trato inclusivo, humano y respetuoso de su personal. Trabajando activamente en contra del racismo sistémico, centramos las experiencias y voces del personal BIPOC y nos esforzamos para transformar el legado colonialista de nuestra institución.

Nosotras y nosotros, miembros del sindicato, afirmamos que todas y todos las/os trabajadoras/es del Instituto de Arte merecemos:  

  • tener voz en las decisiones que nos afectan

  • mejor paga y beneficios

  • transparencia en relación a compensación y desarrollo profesional, e igual acceso a estas oportunidades independientemente de la clase, discapacidad, género, o raza  

  • condiciones de trabajo seguras, horarios razonables y los recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo

  • un lugar de trabajo libre de acoso y microagresiones

Trabajadoras/es Unidas/os del Instituto de Arte de Chicago cree en la misión del museo y en su valor para las comunidades a las que servimos. Unidas/os, aspiramos a alcanzar el potencial del museo como un verdadero líder entre sus pares.